Contactanos

Coahuila

Cita Pronnif a padres de niño olvidado

Por Mónica Meza - 28 junio, 2022 - 00:15 a.m.
Cita Pronnif a padres de niño olvidadoLa Pronnif citó a los papás de ambos niños.

La Procuraduría de los Niñas, Niñas y la Familia, intervino en el caso del menor que fue olvidado por su familia en un balneario, así como en el caso del niño que deambulaba por calles de Monclova, a fin de determinar que los niños no se encuentran en riesgo dentro de su círculo familiar.

Lo anterior se informó por parte de la dependencia, esto luego de que causara gran asombro, enojo, consternación el hecho de que un pequeño de 10 años se quedara olvidado en un balneario en el municipio de Sacramento y que el personal del mismo balneario lo reportara mediante sus redes sociales. 

El otro caso fue de un niño de 5 años al que encontraron corriendo, solo y desorientado, fue un una mujer quien lo encontró cuando circulaba sobre el Bulevar Ejército Mexicano, trasladándolo a la central de Bomberos, donde fue entregado a las autoridades.

La Pronnif informó que se citó a ambas familias para conocer o descartar omisiones de cuidados y de ser así los papás firmen convenio con la dependencia  para garantizar el buen cuidado de los dos niños.

infografias
Artículos Relacionados