Coahuila se consolidará como bastión priista, en donde se confía en obtener el triunfo en las elecciones de este año y recuperar posiciones que se perdieron en anteriores procesos, indicó ex dirigente del PRI.
Tras la designación de aspirantes a candidatos del PRI al Senado y Diputados Federales, Alberto Medina Martínez señaló que se cuenta con buenos perfiles para obtener un buen resultado dentro de este proceso.
Figuras como el ex Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezan la lista de los aspirantes, quién va acompañada de la ex diputada Bárbara Cepeda, que conforman una buena mancuerna.
Los perfiles que se manejan dentro de la contienda, permitirán recuperar escaños que se perdieron hace años y consolidar al PRI en Coahuila, además de que se contará con gente que representará dignamente a la entidad.
Indicó que Coahuila será el bastión priista, en donde dijo que la fórmula que se estableció al ir junto con algunos actores políticos de otras fuerzas, sentará las bases como partido y están seguros que se coahuilizará al PRI de México.
1 / 1
Alberto Medina Martínez, ex dirigente del PRI.
❮❯