Contactanos

Coahuila

Continúan buscando a Christopher en Monclova

Por ser una persona transexual, su ficha de búsqueda incluye dos fotografías

Por Roberto Ulíbarri - 20 mayo, 2022 - 03:30 p.m.
Continúan buscando a Christopher en MonclovaChristopher Anguiano Flores, es buscado por sus familiares y amigos.

Placeholder
Monclova, Coahuila. - El joven transexual de 19 años de nombre Christopher Anguiano Flores, es buscado por sus familiares y amigos, ya que se desconoce su paradero desde la madrugada del pasado domingo 15 de mayo, sin embargo, se presentó su reporte cuatro días después-

Desde la tarde del jueves, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila emitió la ficha de búsqueda del joven monclovense Christopher Anguiano Flores de 19 años de edad.

Cabe destacar que la persona desaparecida es de transexual, razón por la cual la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, incluyó dos fotografías en su reporte de búsqueda, una como hombre y otra como mujer, ya que lo se busca que sea más sencillo lograr su localización.

Danny Segura es su amiga, mediante redes sociales pidió a la gente el apoyo para localizar a quien considera su hermana, dijo que la última vez que la vio, fue cuando salió de su domicilio en la colonia Praderas Nuevas, vestía pantalón de mezclilla, blusa de tirantes y peluca color castaño lisa. 

infografias
Artículos Relacionados