SABINAS, COAH.- Con el objetivo de garantizar la seguridad en el Estado, fuerzas policiales de Coahuila mantienen operativos permanentes en los límites con los estados de Nuevo León y Tamaulipas, así lo confirmó el delegado de la fiscalía general del estado en la región carbonífera Ulises Ramírez Guillén.
Entrevistado respecto a la ejecución de estos operativos, en los cuales se han presentado enfrentamientos con civiles armados, el fiscal regional confirmó que no se han presentado hasta el momento nuevos hechos violentos, recordando que en el último fueron tres civiles abatidos.
Precisamente de los tres civiles fallecidos, se ha logrado la identificación y entrega a familiares de sus cuerpos, restando solamente la identificación del tercero que permanece en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.
"Estamos esperando a familiares de la tercera persona fallecida para que lo identifiquen y hacer entrega de su restos, en caso de no presentarse la presente semana procederemos a su inhumación en la fosa común" señaló el entrevistado.
Finalmente el funcionario estatal resaltó la coordinación que existe entre las fuerzas policiales del estado con el ejército mexicano y la Marina Armada de México, para poder realizar con éxito los operativos permanentes para garantizar la seguridad y tranquilidad a los coahuilenses.