Contactanos

Coahuila

Corren peligro en puente peatonal

Por Staff / La Voz - 25 abril, 2017 - 04:03 a.m.
Corren peligro en puente peatonal

Vecinos de Asturias y Obrera Sur solicitan la intervención de las autoridades para rehabilitarlo

La vieja estructura del puente que divide la Colonia Asturias con la Obrera Sur Tercer Sector, pone en riesgo la integridad de las personas que lo utilizan a diario, sin que las autoridades municipales hayan atendido el llamado para reparar el paso peatonal.

Rosalinda Moreno Campos, vecina de la Privada Guadalupe Camarillo de la Colonia Asturias señaló que desde hace tiempo se ha pedido el apoyo del Ayuntamiento para reparar este puente que es la única vía de acceso entre ambas colonias.

Y es que debido a la antigüedad que tiene el puente, este presenta un estado deteriorado y un gran hueco en más de la mitad del camino, el cual sólo está cubierto con un pedazo de madera, por lo que representa un riesgo para la población.

Comentó que ella tiene que pasar a diario por este puente al igual que cientos de colonos al ir a trabajar a una lavandería que se encuentra ubicada frente a la Clínica 84 del Seguro Social.

Señaló que las condiciones en las que se encuentra el puente representa un riesgo, incluso comentó que una persona de la tercera edad estuvo a punto de caer en este hueco, pero fue auxiliado por dos jóvenes que pasaban cerca de él y lo sujetaron.

“Ya hemos reportado en varias ocasiones el puente, hemos hablado para que vengan y nos lo reparen ya que somos muchas personas las que pasamos por aquí a diario, y corremos el riesgo de sufrir un accidente, pero no nos han hecho caso”.

Mencionó que ahora que están las campañas para elegir alcalde planteará este problema a los candidatos, con la esperanza de que atiendan este llamado y mejoren las condiciones de este paso peatonal.

Artículos Relacionados