Contactanos

Coahuila

Crece cultura de respeto y cuidado de mascotas

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2017 - 04:16 a.m.

Más personas de diversos sectores de la región se acercan al módulo de atención a mascotas de la Presidencia Municipal para solicitar los diferentes servicios que este brinda.

Esta mañana Aby González, habitante de Ciudad Frontera, de la colonia Morelos, acudió al módulo con su mascota “Snopy” para solicitar consulta médica y orientación profesional sobre cómo ayudar a mejorar el estado de salud de su perrito.

“Me di cuenta por medio de redes sociales, al ver una publicación, que la Presidencia  Municipal tiene un departamento y además un módulo de atención a mascotas con servicios totalmente gratuitos” comentó la joven al finalizar la consulta.

Además agregó que es de gran ayuda que el ayuntamiento realice programas de apoyo en tema de salud a mascotas y a sus dueños con médicos veterinarios profesionales.

La actual administración tiene como tema prioritario el fomento de la cultura de respeto y cuidado de mascotas y animales de todo el ecosistema.

Así mismo durante esta semana se rescataron a dos perritas que no contaban con hogar y debido a la falta de cuidados estaban infsss estados de garrapatas.

Artículos Relacionados