Contactanos

Coahuila

Crecen robos de trailers

Han sustraído siete unidades; todos los atracos han sido en Castaños.

Por Mónica Meza - 09 agosto, 2021 - 11:30 p.m.
Crecen robos de trailersSiguen buscando tráiler robado en el municipio de Castaños. Hay que hacer algo con esta situación.

Solamente en el municipio de Castaños se han presentado siete robos de tráileres, señaló, Juan Flores Silva de 35 años de edad es la última víctima de quienes están haciendo estos actos ilícitos.

Él es habitante de Saltillo y tenía estacionado el tráiler en un terreno en Castaños, mandó a su padre Juan Gpe Flores Martínez a tomar unas fotografías porque lo iba a contratar una empresa y le pedían la foto como requisito, acudió y se dio cuenta que se lo habían robado entre el jueves y viernes de la semana pasada.

Un tráiler nuevo cuesta entre un millón y medio el puro tractor sin contar la plataforma, en su caso, le robaron el tractor y la plataforma, el tráiler es modelo 2009 color rojo, contaba con GPS pero para cuando se dio cuenta, los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para desconectarlo.

Juan Gpe Flores Martínez comentó que se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público pero hasta ahorita no hay avances, lo único que saben es que el pasado viernes por la mañana lo vieron en una gasolinera al salir en el municipio de Castaños, por lo que acudió a conseguir los videos de las cámaras de vigilancia.

“En Castaños ya se han robado varios tráileres estacionados, como 7 u 8 tráileres, es una situación difícil y hay que hacer algo aquí porque si no la situación va a empeorar”, comentó.

Señaló que su hijo hizo mucho sacrificio para comprarlo, luego se le complicó la situación económica porque AHMSA no le pagó y ahora el robo del tráiler es peor todavía, cualquier información pueden darlo a conocer al número 866 159 12 03.

Artículos Relacionados