Contactanos

Coahuila

Debe AHMSA 200mdp a constructores

Buscan empresarios reunirse con Ancira

Por Mónica Meza - 30 agosto, 2021 - 09:02 a.m.
Debe AHMSA 200mdp a constructores

“La economía de la Región Centro está deprimida”, comentó Alejandro Loya; presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación dijo que se necesita crecer y así poder recuperar los empleos que se perdieron, por ello buscarían un encuentro con Alonso Ancira.

La deuda que tiene AHMSA con Canacintra es de más de 200 millones de pesos, ese dinero hace mucha falta, se harían varias cosas, una de ellos es recuperar inversiones que en su momento se hicieron.

Además se reactivaría a las empresas que en este momento están  inactivas, se generarían nuevos empleo y con esto lograrían cubrir los pagos y deudas que se tengan con autoridades e instituciones, sería limpiar el estatus de las empresas para continuar.

Indicó que son un promedio de 40 empresas afiliadas a Canacintra que AHMSA tiene compromisos con ellos y que siguen en espera de que les paguen, siendo pacientes por un lado y por el otro buscando la forma de sobrevivir.

Buscarían un encuentro con Alonso Ancira, se ha platicado con otros empresarios para ver la posibilidad de visitarlo, pero depende mucho del mensaje que el empresario dueño de AHMSA pudiera dar.

Artículos Relacionados