Contactanos

Coahuila

Decepciona castigo para niño violador

Por Lidiet Mexicano - 22 julio, 2017 - 04:46 a.m.

LIDIET MEXICANO/ LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

La madre de los niños de Castaños que fueron violados por un adolescente de 12 años quedó inconforme por el resultado de la última audiencia celebrada durante la semana en curso, donde las autoridades se dieron tres meses más para hacer investigaciones, mientras tanto, como medida cautelar se le prohibió al abusador acercarse a sus víctimas.

En las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, la mujer castañense dijo estar decepcionada de las autoridades, pues Pablo “N”, quien abusó de sus hijos sigue con su vida normal, como si nada hubiera pasado.

Mientras que sus hijos están siendo víctimas de cambios de conducta a raíz de los actos en donde resultaron abusados sexualmente.

“Estoy confundida, no puedo exigir un castigo, de plano cárcel no alcanza; él anda como si nada en su casa”, comentó Isela “N”.

Aun y cuando los menores de 4, 7 y 9 años de edad están tomando terapia en la PRONNIF para superar la situación de la que fueron víctimas, el niño de 7 años ha tomado una conducta agresiva, que es a consecuencia de la violación que sufrió.

“Solo le dijeron que a mi casa no se arrime, anda como si nada hubiera pasado, sale a fiestas y todo, si se llega a acercar me dijeron que le tome fotos para exponerlas en las audiencias”.

El hecho que se denunció ante el Ministerio Público ocurrió el pasado dos de Junio, en la colonia California del municipio de Castaños.

Cabe señalar que la próxima audiencia se agendó para ejecutarse en tres meses más adelante, al momento el joven violador, solo tiene órdenes de no acercarse a los pequeños que ultrajó.

Artículos Relacionados