Usuarios del transporte público deben esperar en el sol más de 30 minutos para tomar su camión en un domingo, cada ruta pone a circular de cinco a siete camiones a partir a las siete de la mañana o algunos hasta las ocho.
Fue el señor Armando supervisor de ruta quien prefirió guardar sus datos para no ser expuesto o señalado por sus compañeros o jefes quien informó que mientras espera a sus unidades ha llegado a contar hasta cinco camiones diferentes de la ruta obreras, los usuarios pasan hasta 40 min esperando que llegue.
La ruta de praderas dura 40 minutos entre uno y otro, “la gente ya sabe que les sale mejor juntarse tres o cuatro y pagar un taxi por el camión no va llegar hasta después de mucho, y eso que si encuentran taxi porque hasta para eso batalla”.
Dijo que en las mañanas ha visto que hay rutas de la mira valle y praderas que comienzan a dar la primera vuelta a las nueve de la mañana, dejando a los trabajadores sin el servicio de transporte.
El camión de Asturias “de ese ni se diga” mencionó que tarda hasta una hora y media en dar una vuelta, aunque su servicio de transporte es impecable y son bonitos y comidos por dentro “sus chóferes lo arruinan, tratan a la gente como si los únicos que hacen el favor son ellos, como si los llevaran gratis, y no se diga con las personas de la tercera edad”.