Contactanos

Coahuila

Deja Orduña AHMSA

Después de más de tres décadas desempeñando un papel crucial en la estrategia comunicativa de AHMSA, Orduña Manguiola ha decidido emprender un nuevo camino, coincidiendo con los cambios anunciados en la estructura de la empresa, incluyendo la llegada de Argentem como nuevo propietario.

Por Adriana Cruz - 17 marzo, 2024 - 08:39 a.m.
Deja Orduña AHMSAFrancisco Orduña Manguiola se retira de Altos Hornos de México tras 33 años al frente de Comunicación y Relaciones Públicas

Después de más de tres décadas desempeñando un papel crucial en la estrategia comunicativa de AHMSA, Orduña Manguiola ha decidido emprender un nuevo camino, coincidiendo con los cambios anunciados en la estructura de la empresa, incluyendo la llegada de Argentem como nuevo propietario. Aunque su partida marca el fin de una era, Orduña Manguiola aseguró que continuará brindando su apoyo, aunque desde una posición más discreta. **El anuncio de la llegada de Argentem como nuevo dueño de AHMSA y los proyectos futuros fueron determinantes en la decisión de Orduña Manguiola.** Ante la perspectiva de cambios significativos en AHMSA, Orduña Manguiola consideró que era el momento oportuno para dar un paso al costado y permitir que nuevas voces y liderazgos guíen a la empresa hacia el futuro. Su decisión refleja su compromiso con la compañía y su disposición a adaptarse a los cambios en el entorno empresarial y económico. **La designación de Edith Pérez como su sucesora marca una transición ordenada en el departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de AHMSA.** Con el objetivo de garantizar una transición fluida, se ha designado a Edith Pérez como la nueva titular de Comunicación y Relaciones Públicas de AHMSA. Su experiencia y conocimiento del sector seguramente serán valiosos para mantener la cohesión y la eficacia en la comunicación corporativa de la empresa. **El legado de Francisco Orduña Manguiola en AHMSA es innegable, destacando su papel durante momentos difíciles como la crisis financiera de 2019.** Durante su larga trayectoria en AHMSA, Orduña Manguiola se ha destacado por su capacidad para enfrentar y superar desafíos, como la crisis financiera que enfrentó la empresa en 2019, cuando la UIF congeló sus cuentas. Su liderazgo en comunicación y su compromiso con los trabajadores fueron fundamentales para mantener la estabilidad y la confianza en la empresa durante tiempos turbulentos. Su partida deja un legado duradero y un ejemplo de profesionalismo para quienes continúan su labor en AHMSA.

 

Artículos Relacionados