Contactanos

Coahuila

Dejará recursos el Juego de Estrellas

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2022 - 10:07 a.m.
Dejará recursos el Juego de Estrellas

 

El Juego de las Estrellas, de la Liga Mexicana de Beisbol, que se llevará a cabo este fin de semana, representa para los sectores, hotelero, restaurantero y en alguna medida para el comercio, un incremento en sus ingresos, debido a que este evento tiene mucho arrastre entre los aficionados de todo el país y de Latino América.

Jorge Garza, director de Fomento Económico, comentó que el juego de estrellas se llevara a cabo este fin de semana, y los visitantes comenzaran a llegar a Monclova, uno o dos días antes del juego de las estrellas, para asegurar alojamiento en alguno de los hoteles de la ciudad.

El funcionario dijo que se tiene la capacidad, para prestar un servicio de calidad, en cualquiera de los sectores, ya sea hotelero o restaurantero, que serán los más beneficiados con la llegada de miles de aficionados a esta ciudad para estar presentes en el juego de las estrellas.

El sector comercio es otro de los rubros que verán el reflejo de la derrama económica, lo que significará para los empresarios y comerciantes, ingresos importantes.

Para Monclova en sí, este trascendental evento beisbolero, representa la oportunidad de mostrar al país entero, que Monclova es un destino turístico interesante, lleno de tradiciones e historia, y con servicios de buena calidad, que podrán visitar en cualquier época del año.

Artículos Relacionados