Lejos de brindar seguridad, la caseta de vigilancia del Paseo Santa María se ha convertido en un refugio de drogadictos, quienes atentan en contra de los vecinos que pasan por este lugar, sin importar la hora del día, por lo que piden la intervención de las autoridades para resolver este problema.
Cansados del hostigamiento y agresiones, vecinos de la colonia Pedregal de San Ángel denunciaron la inseguridad que existe en este paseo, que es la principal vía de acceso de los vecinos de este sector.
Iris Sifuentes, una de las afectadas denunció que el día de ayer caminaba por este paseo alrededor de las 11 de la mañana cuando fue agredida verbalmente por una mujer que se encontraba en esta caseta, bajo los influjos de alguna sustancia y que posteriormente la fue siguiendo.
Señaló que este no es el primer caso y sin importar la hora, si es de día o de noche, hay personas en la caseta, drogadas, que agreden a los vecinos.
“Han golpeado a vecinos, a uno le sacaron un cuchillo a otro vecino le quitaron el celular y golpearon, han hecho muchas cosas y no se porque no han puesto atención (autoridades), queremos que el alcalde ponga atención o tumbamos la caseta”.
Señalaron que lejos de dar seguridad la caseta de vigilancia es utilizada por personas para drogarse y otras cosas, por lo que señalaron que si no se atiende este problema derribarán la caseta, que se ha convertido en un punto inseguro.
Mencionó que el Paseo Santa María es el paso de los vecinos para ir a la escuela, a la zona centro, es el principal paso, por lo que no se pueden estar exponiendo a ser agredidos por las personas que ahí se juntan.
1 / 2

Caseta de vigilancia es utilizada para drogarse y otros actos inmorales.
2 / 2

Piden a las autoridades que atiendan esta problemática.
❮❯