Contactanos

Coahuila

Denuncian violencia de ex gerente de AHMSA

German Cepeda quien hace días fue señalado de desfalco, fue denunciado por su esposa ante el CJEM por violencia familiar

Por Mario Valdés - 21 febrero, 2022 - 10:55 p.m.
Denuncian violencia de ex gerente de AHMSA
German Cepeda, Sub gerente de Recurso Humanos de AHMSA también fue denunciado por su esposa por violencia familiar, esto ante el CJEM.

Al trascender la denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer se señaló directamente al ex Gerente de Recursos Humanos German Cepeda por violencia familiar; luego que su esposa interpusiera la denuncia correspondiente el pasado viernes en esta dependencia.

Está acusación vendría a sumarse a la lista de cargos en su contra que mantiene actualmente por el mega fraude que hasta el momento se ostenta en poco más de 10 millones de dólares; luego que se detectaron irregularidades en las finanzas de la siderúrgica monclovense.

Trascendió que las agresiones que emitió el Subgerente de Recursos Humanos de AHMSA fueron fijadas formalmente en la denuncia integrada por el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer que encabeza la licenciada Deyanira Nájera y que hasta el momento se mantiene con gran hermetismo al interior de este centro de ayuda a las féminas.

Aunado a lo que podría surgir dentro de la actual investigación al interior de Altos Hornos de México se sumará también las investigaciones y lo que arrojen por parte de la medida judicial, luego que su pareja lo denunciara por violencia familiar; aunque no se han dado conocer los pormenores de las agresiones o sus variantes, ya sea física verbal, psicológica, económica o de cualquier otro tipo que pudieran incluirse dentro de la denuncia.

Finalmente el empresario con cargo ejecutivo al interior de Altos Hornos de México seguirá cargando estás denuncias y lo que se acumule en los próximos días; y deberá enfrentar la justicia; aunque aún no ha sido aprendido por parte de las autoridades competentes.

infografias

Artículo Relacionados