Contactanos

Coahuila

Desalojan bailarines

Por Lluvia Estrada - 22 diciembre, 2020 - 10:05 a.m.
Desalojan  bailarines

Poco más de 10 jóvenes que se dedicaban a bailar folclórico en el cruce de bulevar Ejercito Mexicano y bulevar Pape, fueron retirados por elementos de la policía municipal, luego de recibir llamadas de que se atravesaban al paso.

Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública declaró que recibieron dos llamadas a la corporación de que los jovencitos se atravesaban al paso de los autos, por lo que pedían intervención para retirarlos y que dejarán de representar un peligro.

“Pedimos a elementos de tránsito que acudieran a verificar la situación, dialogaron con ellos y pidieron apoyo a elementos para que platicarán con el otro grupo que se encontraba justo en frente, incluso había menores de edad y para ellos está prohibido trabajar”.

El funcionario señaló que aunque al principio se mostraron un poco renuentes a la petición, después entendieron que como elementos no pueden dejar que ellos corran peligro y que también corran peligro los automovilistas.

Dichos grupos ya eran conocidos por la comunidad monclovense, era común verlos bailar en este sitio música folclórica con la vestimenta típica, ahora tendrán que buscar otra manera para percibir el apoyo económico de la sociedad.

Artículos Relacionados