Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Desconoce Lalo García conflicto con Ramos

Por Lluvia Estrada - 24 enero, 2017
Desconoce Lalo García conflicto con Ramos

Lo importante aquí es ponerse a trabajar: García Andrade

El regidor Eduardo García Andrade dijo desconocer si se haya dado algún problema con su compañero de cabildo Agustín Ramos, ya que este último fue destituido de la presidencia en la Comisión de Hacienda.

“A mí solo me dijeron que mis compañeros de la Comisión de Hacienda habían pugnado porque yo fuera el presidente de este grupo, no tengo conocimiento si haya ocurrido algún problema con Agustín pero la verdad lo dudo, lo importante aquí es ponerse a trabajar”.

Destacó, que en la pasada junta de cabildo se aprobó la cuenta pública de los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, y que hasta el momento tienen todo en orden; solamente a la espera de que se culmine este mes de enero para poder trabajar las finanzas.

Sentenció que no porque Agustín Ramos haya dejado de ser presidente, salga de la comisión de hacienda, aclaró que sigue formando parte, “probablemente solo se trate de un cambio para darle vuelta a las cosas, creo que recibirá otra cartera aún se desconoce cuál”.

Indicó, que también desconoce en qué proceso esté la solicitud del regidor Agustín Ramos, acerca de la cuenta de lámparas LED que fueron instaladas en toda la ciudad; “él está en la libertad de pedir cuentas de lo que él desee, seguirá con esas gestiones supongo”, finalizó.