Contactanos

Coahuila

Despachador forzó puerta y quebró vidrio

Dueño de la gasolinera no cree la versión que fue una “extorsión”

Por Mónica Meza - 29 julio, 2022 - 00:46 a.m.
Despachador forzó puerta y quebró vidrioQuebró un cristal y dañó una puerta para poder ingresar.

Un monto de 200 mil pesos fue lo que el trabajador de la gasolinera G500 sustrajo de las oficinas, quebró un vidrio y forzó una puerta para ingresar, el señalado como responsable tenía tres meses laborando y lo peor de todo es que quedó en libertad.

Lo anterior lo dio a conocer el propietario de la gasolinera ubicada en el bulevar Harold R Pape justo frente al hotel One, señaló que no fue una extorsión como se manejó en algunos medios de comunicación  y que más bien el hombre entró sin autorización, la prueba está en que quebró el cristal de una ventana para poder cometer el atraco. 

Se trata de Alán Durán quien laboraba en la gasolinera desde el mes de abril y que por razones obvias ya fue despedido de la gasolinera que le brindó un empleo y un salario digno, inicialmente se manejó que el hombre recibió una llamada del supuesto dueño y que este le dio instrucciones para que sacara el dinero pero no fue así pues existen pruebas suficientes para demostrar que actuó con alevosía.

Ya se interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, el propietario espera que se abra la carpeta de investigación y que se judicialice el caso para que el hombre se haga responable del robo cometido en la estación de combustible. 

El dueño manifestó que tal parece que las leyes están hechas para beneficiar a los ladrones pues Alán quedó en libertad aunque se iniciará una carpeta de investigación y espera que se actué conforme a derecho para que se recupere el dinero del robo.

Artículos Relacionados