Se intensifican los robos en Altos Hornos de México, donde los guardias quedan expuestos ante el uso de armas de fuego y la presencia de un mayor número de personas, al registrarse la madrugada de este lunes otro incidente.
Personal de vigilancia de la Planta Dos de AHMSA realizaron el reporte de detonaciones de arma de fuego en los primeros minutos de este lunes, en el acceso de la empresa conocido como Punto Cero.
Informaron que fue un grupo de personas que ingresó a la empresa a robar chatarra y que al ser descubiertos en el punto ubicado en la colonia Ramos Arizpe, dispararon para ahuyentar a los guardias.
Afortunadamente no se lesionó a ningún trabajador de la siderúrgica, pero cada vez son más frecuentes estos ataques, tan sólo en la última semana se registraron dos casos, que expone a los trabajadores.
A pesar del riesgo que corren, el personal de guardia continúa laborando a pesar de que no cuentan con ningún tipo arma o protección.
Se indicó que las personas que ingresan son el mismo grupo de personas identificadas que viven en la colonia Ramos Arizpe, que a pesar de ser señalado por las autoridades no se han tomado cartas en el asunto.
1 / 1
Cada vez se intensifican más las agresiones de los ladrones.
❮❯