Contactanos

Coahuila

Distinción de “ORO” a Chevrolet Monclova

Jorge Salazar
Por Jorge Salazar - 14 marzo, 2017 - 03:38 a.m.
Distinción de “ORO” a Chevrolet Monclova
????????????????????????????????????

Aprueba con éxito ante GM, rigurosas evaluaciones de calidad en todas sus áreas

Al cumplir con éxito la más alta Certificación de Estándares Operativos, la agencia Chevrolet Mercantil Monclova, recibió por cuarto año consecutivo la Categoría de Perfil de desempeño “ORO”, ubicándola a nivel nacional como una de las pocas agencias en obtener esta exclusiva distinción, por su calidad y servicio de satisfacción total a sus clientes.

General Motors de México, confirmó este anuncio en una carta enviada a la agencia Chevrolet Mercantil Monclova, donde la felicita por haber aprobado con éxito sus rigurosas evaluaciones de calidad en todas sus áreas.

Izamar Estephanie Juárez Gamez, coordinadora de Calidad de Chevrolet Monclova, señaló que la distinción “ORO” permite a Chevrolet Monclova mantenerse en una exclusiva lista de solo 20 agencias a nivel nacional, en alcanzar la categoría más alta en la República Mexicana.

“Dicha certificación abarca los tres niveles para los distribuidores de GM, que cubren siete estándares y se dividen en: imagen corporativa, capacitación, desarrollo, mercadotecnia, atención al cliente, ventas, servicio, mejora continua, contacto con los clientes y seguimiento”, explicó.

Adicionalmente, se revisa el cumplimiento de varios indicadores, que miden la capacitación del personal de todas las áreas, buscando siempre la mejor atención, para los clientes que prefieren a Chevrolet Monclova para adquirir un vehículo nuevo.

“Es un logro que tuvo una combinación de responsabilidad y compromiso, con los estándares de calidad de General Motors de México, estamos muy contentos por este resultado, que no sería posible sin el apoyo de nuestro gerente general Manuel Gutiérrez”, aseguró.

En la certificación se obtuvieron 328 puntos, que sumados a una evaluación final, arrojó una calificación del 97% y la Certificación de desempeño “ORO”, en los procesos de toda la agencia que abarca ventas, post venta, mantenimiento, servicios, refacciones, capacitación, mantenimiento de las instalaciones e infraestructura.

“Este es un logro para las 85 personas que diariamente trabajamos en la agencia Chevrolet Mercantil Monclova y que damos lo mejor de nosotros para mantener un alto compromiso con la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes”, agregó.

  • Distinción de “ORO” a Chevrolet Monclova

  • Distinción de “ORO” a Chevrolet Monclova
Artículos Relacionados