Contactanos

Coahuila

Donará Guadiana predio para parque industrial

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2017 - 04:24 a.m.

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional indicó que es importante impulsar el desarrollo de la entidad

El candidato a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana Tijerina se comprometió a donar 125 hectáreas dentro de una empresa que tiene en el municipio de Frontera para la creación de un parque industrial que proyecte la región Centro o bien para la creación de un bosque urbano para el turismo local.

Dentro de su participación, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional señaló que es importante impulsar el desarrollo de la entidad y para ello es importante la participación de los empresarios.

Informó que como empresario conoce las necesidades por lo que se contempla para la región la construcción de un parque industrial, el cual dijo se puede realizar en un terreno que tiene Nemak de 46 hectáreas, el cual podría gestionar para que se donara o bien se comprometió a donar un terreno de su empresa para la construcción del mismo, en donde dijo que sea quien sea el que gane, lo donará.

Asimismo dijo que es necesario transparentar el manejo del Impuesto Sobre la Nómina y de las finanzas públicas, así como coordinarse con los empresarios de cada región para la asignación de obras.

Artículos Relacionados