Contactanos

Coahuila

Duran 3 horas en sol y se agotan vacunas

Gran molestia causó a las personas que recibirían la dosis.

Por Gerardo Martínez - 10 junio, 2021 - 01:16 a.m.
Duran 3 horas en sol y se agotan vacunasLa mala organización causo que las personas pasarán horas formadas y faltaran a su trabajo y no se les aplicara la vacuna.

Gran molestia se registró entre la población que acudió el día de ayer a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 al Gimnasio Salvador Kamar Apud, debido a que después de exponerse varias horas al sol, se les dijo que el biológico se les había terminado, y deberían regresar el día 

de hoy.

Fueron decenas de personas que habían realizado fila durante horas para recibir la vacuna, muchos de ellos habían solicitado permiso en sus trabajos para acudir al módulo, ya que el día de ayer les tocaba la segunda dosis.

Pasada del medio día se les informó a estas personas que las dosis se les habían terminado a pesar de que estaban citados para el día de ayer, por lo que no se les aplicaría la vacuna y se les dio un turno para el día de hoy.

El encargado de la vacunación en este punto, Silverio Hernández, señaló que el día de hoy acudirán y se les atenderá de manera directa, con la finalidad de que estén el menor tiempo en la fila, después de haber pasado todo el día de ayer formados.

“Pido una disculpa por la pérdida de tiempo, y la asoleada, sin embargo, es lo que tenemos, hasta la cantidad que tenemos se acaba, es lo que puedo ofrecer a cambio (dar nuevo horario) a cambio de lo que estuvieron esperando”.

Dentro de las personas que acudieron señalaron que por desgracia habían pedido permiso en sus trabajos para faltar y ponerse la vacuna y ahora deberán solicitar de nueva cuenta permiso para acudir el día de hoy.

Artículos Relacionados