Contactanos

Coahuila

Emplazan a choferes de transporte público

Por Lluvia Estrada - 11 abril, 2017 - 04:32 a.m.
Emplazan a choferes de transporte público????????????????????????????????????

Al menos quince concesionarios del transporte público fueron emplazados a cumplir con mejoras en sus unidades, de lo contrario, si en diez días no lo hacen serán sacados de circulación de manera permanente.

Enrique de Luna, Director de Transporte y Vialidad declaró que hace un par de días sorprendieron a un taxista que traía placas antiguas en transporte pesado las principales causas de daño es las llantas en mal estado, vidrios quebrados entre otros detalles.

“Se brindan de diez hasta treinta días para que cumplan, dependiendo de las fallas que presenten hay algunas que se llevan más tiempo en reparar, saben los choferes que de no cumplir cabalmente con lo que se les pide son sujetos a sanciones graves como retirarles las unidades de manera permanente”.

Indicó que los concesionarios siguen en el negocio del transporte porque es bueno, de ahí a que se les pide que cumplan con los requerimientos necesarios para que puedan funcionar bien y la gente tenga un servicio de calidad.

Hasta el momento, señaló que no se ha sacado ninguna unidad de circulación de manera permanente, ni de taxis y tampoco de transporte colectivo ya que asumió que antes de que se les venza el plazo en el acta que se les levanta, acuden a la dependencia con las observaciones señaladas ya reparadas.

Artículos Relacionados