Contactanos

Coahuila

Encabeza Alcalde un gobierno empático

Atendiendo las necesidades de las personas vulnerables como son los adultos mayores y adultos discapacitados

Por Staff / La Voz - 24 julio, 2022 - 09:31 a.m.
Encabeza Alcalde un gobierno empáticoEl alcalde Mario Dávila, trabajando en beneficio de los ciudadanos, y de las personas vulnerables.

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, está dejando huella en su paso por las colonias de Monclova, al mostrar su lado humano, atendiendo las necesidades de las personas vulnerables como son los adultos mayores y adultos discapacitados.

En cualquier evento donde se da inicio a una obra, o aquellas donde se visita a las colonias para promover el Programa Acción en tu Colonia, (PAC), los adultos mayores se acercan para solicitar algún tipo de apoyo, como muletas, sillas de ruedas, o alguna obra pequeña de pavimento o agua potable, que no han logrado en más de 50 años, como muchos de los casos.

La empatía que el alcalde Maro Dávila, ha tenido con los ciudadanos, despierta la confianza en los adultos mayores para acercarse con la confianza de que no serán rechazados y al contrario, su petición puede ser escuchada de manera positiva como ha ocurrido la mayor parte de las veces.

Por otra parte, Mario Dávila, ha demostrado en casi siete meses de esta administración, que tiene en un lugar muy especial, el sentido de "La Inclusión", porque gracias a ello, se están abriendo las oportunidades a quienes padecen algún tipo de discapacidad, ya sea física o mental.

Las acciones que se llevan a cabo tienen que ver primero con la concientización de los ciudadanos para que muestren el respeto que merecen las personas con discapacidad y en otra acción se reparan para llevar a cabo la primera feria del empleo para personas con discapacidad.

Artículos Relacionados