Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Entrega Lupita firmas de delegados priistas

Por Roberto Ortiz - 28 enero, 2017
Entrega Lupita firmas de delegados priistas

Esto como parte de recolección de todos los datos y puntos que señala la convocatoria

Ante la Comisión de Procesos Internos que encabeza Mario Dante Galindo, la precandidata de unidad del PRI a la presidencia de Monclova Guadalupe Oyervides, entregó los documentos que contienen las firmas de delegados municipales, estatales y federales, como parte de los requisitos de la convocatoria para poder ser postulada en la junta de delegados del 26 de febrero.

La entrega la realizó la precandidata durante la mañana de ayer, ante la Comisión de Procesos Internos, señalando que lo hizo como parte de recolección de todos los datos y puntos que señala la convocatoria.

Cabe detallar que, desde la semana antepasada, la diputada con licencia Guadalupe Oyervides, hizo la entrega de la carta donde marcó su intención de contender por su partido con miras de conseguir la presidencia de Monclova por el período de un año.

Posteriormente y como parte de los trabajos que puede realizar sin violentar los reglamentos realizados por el IEC, Guadalupe Oyervides sostuvo reuniones la semana anterior, con los delegados de su partido buscando precisamente el respaldo como precandidata de unidad.

Por todo lo anterior y contando con el aval de los delegados, ayer se presentó nuevamente ante la comisión de procesos internos, para hacer la entrega oficial de las firmas de los delegados y ahora solo quedar en espera de que el 26 de febrero se le notifique su postulación.