La Red de Esperanza Social es una de las fundaciones que están apoyando la causa adquiriendo y repartiendo al personal de salud cubre bocas N95, además de que jóvenes que están dentro de esta organización son estudiantes de enfermería que están realizando su servicio social.
Lo anterior lo dio a conocer uno de los lideres, Jesús Rodríguez quien mencionó que se dotó de cubre bocas a 15 jóvenes que realizan su servicio social, además se les entregó sanitizante líquido y cada día estarán entregándoles este tipo de materiales necesarios para su protección.
Redes seguirá apoyando en la contingencia de Covid-19.
“Nosotros estamos directamente con ellos y más porque son de nuestro equipo de Redess y siempre están apoyándonos en las causas ciudadanas, ahora les toca a ellos hacer su labor y a nosotros buscar lo necesario para que puedan hacerlo de la mejor manera”, comentó Jesús Rodríguez.
Lo anterior se adquiere gracias a que ellos mismo reúnen el recurso entre ellos, pero además cuentan con padrinos que apoyan las causas y que en esta ocasión también se unieron haciendo donativo para adquirir los cubre bocas.
Una de las campañas de apoyos son los hospitales, en donde con anterioridad estuvieron regalando paquetes de artículos de aseo personal, meses atrás estuvieron en el hospital General Amparo Pape de Benavides y en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que en esta ocasión no sería la excepción.
Invitó a que más gente se una a este tipo de acciones, interesados en apoyar esta causa pueden seguir la página de Fabeook Red de Esperanza Social, Redess, en donde podrán unirse a este tipo de acciones para salvaguardar la salud de quienes están curando a pacientes de covid-19.