Contactanos

Coahuila

Enviarán croquis de naves industriales

Para que sean promocionadas por el Secretario de Economía Claudio Bress.

Por Azucena Tenorio - 14 mayo, 2024 - 10:49 p.m.
Enviarán croquis de naves industrialesLos empresarios señalaron que hay que seguir apostándole a la región centro y esperan las empresas prometidas por el Gobierno Estatal.

Marco Ramón, presidente de la Unión de Organismos Empresariales, anunció hoy que están por enviar un croquis detallado de las naves industriales recién terminadas al Secretario de Economía del Estado, Claudio Bress.

El objetivo es promover estas instalaciones entre los inversionistas, en un esfuerzo por impulsar la economía local y aumentar el empleo en la región.

"Estamos comprometidos con el desarrollo económico de nuestra región", afirmó Ramón. "Es por eso que estamos trabajando en estrecha colaboración con el gobierno y otros empresarios para fomentar la inversión en este sector, les toca a ellos apoyarnos a nosotros y que manden esas empresas tan prometidas".

Ramón también destacó que la Unión de Organismos Empresariales está en conversaciones con otros empresarios locales para invitarlos a unirse a esta estrategia.

La idea es alentarlos a invertir en la creación de naves industriales para su renta o venta, lo que no solo beneficiaría a los empresarios, sino que tendría un impacto positivo en toda la región, generando empleo y fortaleciendo la economía local.

"Poder hacer una bodega de 500 metros hasta 5 mil o 10 mil metros, una naves o parque industrial, pero que inviertan, hay que tener fé en que esto va a salir adelante, nosotros así lo vemos".

Se espera que esta iniciativa sea bien recibida por la comunidad empresarial y contribuya significativamente al crecimiento económico sostenible de la región.

Artículos Relacionados