Periodico la voz
Coahuila

Era una toma clandestina

Por Cecilio Martínez - 29 marzo, 2017
Era una toma clandestina

El reporte de una fuga de gas, activó el Código Rojo y movilizó a los diversos cuerpos de Seguridad

Gran movilización de corporaciones de los tres niveles, se registró la mañana de ayer al activarse el Código Rojo, por el reporte de una fuga de gas sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde al arribo de las autoridades se detectó una toma Clandestina de Diésel. Fue cerca de las 11:40 horas de ayer, cuando el Código Rojo se activó.

Fue activado al momento de que personal de seguridad de Pemex que realizan los recorridos rutinarios sobre las líneas por donde pasa el preciado líquido del Diesel, descubrieron que entre el monte se encontraba una excavación clandestina por donde se estaban robando el producto en mención.

El lugar donde fue ubicada la excavación clandestina se encuentra a la altura de la colonia Loma Linda aproximadamente a 500 metros al Poniente entre el Monte, lugar donde personal de Pemex una vez que se tomó conocimiento por parte de las autoridades se llevó a cabo la reparación de la tubería dañada.

Una vez formalizada la denuncia por parte de los representantes de la empresa seria la policía investigadora quien se encargue de las indagatorias para llevar el caso y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables para hacerlos comparecer ante la autoridad.