Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Es una burla registro de Lupita”

Por Roberto Ortiz - 19 enero, 2017
“Es una burla registro de Lupita”

Como una burla a la ciudadanía fue considerada por el presidente del PAN municipal, la solicitud o intención de Guadalupe Oyervides quien busca ser alcaldesa de Monclova, esto al considerar que ha ocupado dos cargos anteriores que ha dejado sin concluir y ahora busca nuevamente el apoyo ciudadano.

Everardo Rodríguez, detalló lo anterior tras darse a conocer la solicitud formal de registro de Guadalupe Oyervides para contener bajo las siglas del PAN a la presidencia de Monclova.

El panista, señaló que incluso analizarán si jurídicamente es posible su postulación tras abandonar en dos ocasiones los puestos a los que ha sido asignada, el primero la regiduría en la presidencia de Monclova y después la diputación federal que de igual forma dejó inconclusa.

Frente a ese panorama, el presidente del comité municipal del PAN, dijo que es una burla lo que el PRI y Guadalupe Oyervides pretenden hacer frente a la población de Monclova, y sostuvo que la gente ya no tan fácil se deja manipular y mucho menos por gente que no cumple las funciones asignadas.

Detalló que en su partido, trabajarán para convencer con trabajo verdadero al electorado y no con trabajos dejados a medias, refiriéndose directamente a la diputada con licencia Guadalupe Oyervides.