Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Espera 147 propuestas de los precandidatos

Por Staff / La Voz - 21 enero, 2017
Espera 147 propuestas de los precandidatos

Aunque el apoyo del comité local de la 147 en el ámbito estatal será para Miguel Riquelme, en lo local no hay nada definido y por ello las puertas del gremio están abiertas a todos los precandidatos y sus propuestas, en el entendido además que no hay voto corporativo, porque los obreros son libres en su decisión.

Incluso parte del comité local que encabeza Ismael Leija Escalante, estuvo el pasado miércoles en la capital el Estado, dando su apoyo directo a Miguel Riquelme, aunque aclaró el propio dirigente sindical, que en la cuestión de la elección municipal, no hay aún una definición.

Leija Escalante, sostuvo que independiente del apoyo que ya están marcando en la cuestión estatal para el PRI, eso no significa que tengan las puertas cerradas, puesto que están abiertos a escuchar otras propuestas de cualquier partido, incluso independientes.

Aclaro además que el hecho de que su comité brinde el apoyo al PRI en lo estatal, no significa que la sección 147 tenga un voto corporativo con todos sus agremiados, ya que independiente de que ellos hablaran con integrantes de sus grupos, cada obrero toma su propia decisión.

“nosotros hablaremos con la gente de los grupos y les marcaremos nuestra decisión de apoyo a Miguel Riquelme, pero ellos tomaran la decisión que consideren adecuada, por eso aclaramos que cada quien es libre sobre sus intenciones de voto”, puntualizo el líder de la Sección 147.