Contactanos

Coahuila

Espera PRI Monclova ceremonia de entrega

Concluye su periodo Alberto Medina Martínez al frente del PRI Monclova.

Por Gerardo Martínez - 03 julio, 2022 - 09:43 a.m.
Espera PRI Monclova ceremonia de entrega

Aunque aún no se lleva a cabo el evento protocolario, Cristina Amezuca González asumió el pasado 1 de julio la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Monclova.

Alberto Medina Martínez, informó que durante esta semana se realizó la entrega-recepción del comité municipal, con la entrega de documentos, la entrega del edificio y se realizó el cierre de administración.

El procedimiento se realizó entre el equipo de la anterior administración y quienes se van a integrar con la nueva presidenta, quienes únicamente esperan que se entregue el acta correspondiente para que sea de manera oficial.

“Acordamos con la nueva presidenta que ella ya entra en funciones para lo administrativo el pasado 30 de junio fue prácticamente el último día como presidente, ya sólo se tiene que hacer el protocolo ante el Consejo Político Municipal”.

Indicó que más adelante se llevará a cabo el evento oficial, sin embargo Cristina Amezcua ya asumió la dirigencia del tricolor en Monclova y recordó que ya se le tomo protesta en el Consejo Político Estatal que se dio en Saltillo, donde se tomó protesta a los 38 presidentes y presidentas del estado.

Alberto Medina Martínez que concluye su periodo al frente del PRI en Moncloa, en donde dijo que fue un periodo de mucha satisfacción, de experiencias, donde se trabajo por sacar adelante las encomiendas del partido, con triunfos y derrotas, que son parte del crecimiento personal y profesional.

Señaló que ahora vienen importantes retos, en donde el partido trabajará para el proceso del 2023 y 2024, fortaleciendo la estructura y manteniendo a Coahuila como el mejor priismo del país.

Artículos Relacionados