Contactanos

Coahuila

Espera Protección Civil fin de semana frío

Por Mónica Meza - 18 enero, 2019 - 00:24 a.m.
Espera Protección Civil fin de semana fríoSe esperan bajas temperaturas durante mañana y domingo.

El próximo fin de semana la temperatura bajará considerablemente sobre todo durante la madrugada de sábados y domingos, por lo que Protección Civil resguardará a los ciudadanos en situación de calles y a los inmigrantes.

Agustín Ramos, director de Protección Civil mencionó que se esperan una onda gélida, por lo que se pidió el apoyo de la ciudadanía para reportar a la gente que no tenga un lugar donde dormir y evitar muertes por neumonía. El director señaló que se harán recorridos por la ciudad además de que se buscará otorgar lonas para proteger las viviendas en caso de que se presente lluvia.

Agustín Ramos, director de Protección Civil.

Se esperan temperaturas mínimas a los 4 grados centígrados durante la noche y madrugada, por la mañana en el trascurso del día estará más agradable. En los últimos días al albergue de Protección Civil acuden de 4 a 8 personas para protegerse de las bajas temperaturas, en el caso de los inmigrantes se les apoya en muchos aspectos. El director mencionó que en el caso de Monclova no se han presentado inmigrantes que hayan sido agredidos como sucedió hace algunos días en el municipio de Frontera, e hizo un llamado a la ciudadanía para brindarles apoyo como ropa.

Artículos Relacionados