Contactanos

Coahuila

Esperan fecha para recuento en la 147

Por Staff / La Voz - 21 marzo, 2017 - 04:14 a.m.
Esperan fecha para recuento en la 147

Teniendo un panorama que consideraron como ideal para seguir con los trabajos de recuentos, en el Sindicato Nacional Democrático están a la espera de que la presente semana se pueda recibir la fecha para el proceso en la Sección 147, donde detallaron que la base obrera les ha manifestado el respaldo para salir adelante.

El propio secretario general nacional Sergio Medina Ibarra, detalló que tras los cumplimientos de compromisos llevados a cabo en la Sección 288 como la entrega del contrato colectivo, el pago de las cuotas retenidas y ahora la aceptación del 5.75 por ciento de incremento a la base obrera de la Sección 147, el respaldo ha sido mayor para el Nacional Democrático.

Dijo que la base obrera se ha percatado que se están cumpliendo los compromisos y eso es bastante bueno, pues de esta forma, han visto cómo crece el movimiento que siempre ha tenido la finalidad de conseguir el mayor número de contratos colectivos de trabajo posibles.

Explicó que desde que los obreros de la 288 decidieron sumarse al nacional democrático, las cosas para ellos se han dado de forma positiva, pero sobre todo por el hecho de estar generando acercamiento con la base trabajadora.

Medina Ibarra, dijo que tienen confianza en que durante la presente semana o más tardar la siguiente puedan recibir la fecha del trabajo de recuento en la Sección 147 para los cual dijo han estado trabajando de manera directa con los grupos sindicales del gremio en sus reuniones.

Artículos Relacionados