Contactanos

Coahuila

Esperan que ventas se queden en Monclova

Ante la duda de apertura de puentes.

Por Mónica Meza - 27 octubre, 2021 - 11:29 p.m.
Esperan que ventas se queden en MonclovaEsperan que la gente haga sus compras aquí.

La derrama económica inicia desde este fin de semana, además se dio a conocer que no abrirán la frontera con Estados Unidos, una buena noticia para comerciantes que esperaban con ansias esta temporada para poder recuperar sus ventas tras muchos meses de afectación económica generada por la pandemia.

Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, mencionó que esperan que se abra hasta el mes de enero, esas ventas se van a quedan en Monclova, la gente tendrá que hacer sus comprar aquí mismo.

“Muchos decían que bueno que iban a abrir, hay mucha gente con ganas de ir es natural después de casi 2 años sin poder pasar, entonces al ir pues no van a ver, van a comprar y si no se abre, que bueno”, comentó el líder empresarial.

Las fechas conmemorativas con derrama económica, Buen Fin, Navidad, entre otras fechas, son parte de los buenos momentos tan esperados, pues este trimestre del año es de los mejores, hay derrama económica por la entrega de ahorros, aguinaldos, bonos y demás.

Esperan que el dinero se quede así para que genere mayores beneficios para los mismos monclovenses que muchas veces prefieren ir a Estados Unidos sin pensar que en su ciudad hay más variedad de productos que pueden adquirir.

Indicó que este fin de semana ya empieza, además está el Halloween con el día de muertos, los arreglos florales, papel picado, entre otras cosas, luego el buen fin, el 20 de noviembre, navidad.

Artículos Relacionados