Contactanos

Coahuila

Esperan se generen 5 mil nuevos empleos

Se reúne el Alcalde Mario Dávila con el Secretario de Economía Claudio Bres

Por Gerardo Martínez - 06 junio, 2022 - 09:25 a.m.
Esperan se generen 5 mil nuevos empleos

En lo que resta del año se podrán generar cerca de 5 mil empleos en la región Centro con 4 proyectos de inversión que se desarrollarán a corto y mediano plazo, así lo mencionó el alcalde Mario Dávila Delgado tras sostener una reunión con el Secretario de Economía en el estado.

El edil monclovense indicó que el pasado jueves se reunió con el Secretario Claudio Bres para conocer el avance en los proyectos de inversión que se tienen contemplados para el municipio de Monclova.

Mencionó que a corto plazo se tiene el anunció de un proyecto de inversión que generará mil 500 empleos, sin embargo respetarán los tiempos y esperarán que las empresas y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís den a conocer las inversiones que se realizarán en el municipio.

En total se tienen contemplados para este año 4 proyectos para la región Centro, 3 para Monclova y uno más para Frontera, con los que se generarán cerca 5 mil empleos en lo que resta de este año.

Señaló que se sigue avanzando y trabajando para mejorar la imagen del municipio y de esta manera atraer mayores proyectos de inversión que contribuyan con el desarrollo de la localidad.

infografias
Artículos Relacionados