Contactanos

Coahuila

Establece PRI estructura para proceso electoral

Con la integración de los abogados como parte de la Secretaría de Acción Electoral

Por Gerardo Martínez - 30 agosto, 2022 - 11:35 p.m.
Establece PRI estructura para proceso electoralCristina Amezcua, presidenta del PRI Monclova, fortalece su equipo en la Secretaría de Acción Electoral.

El Partido Revolucionario Institucional en Monclova establece la estructura que trabajará durante el proceso electoral del 2023, con la integración de los abogados como parte de la Secretaría de Acción Electoral.

La presidenta del Comité Municipal del PRI Cristina Amezcua González en compañía del Secretario General, Roberto Plata, así como del Secretario de Acción Electoral Raúl Sergio Farias, tomaron protesta al equipo de abogados priistas. 

Fue en las instalaciones del comité en donde la presidenta, exhortó a los integrantes de la Secretaría de Acción Electoral a realizar sus funciones con éxito sumando esfuerzos que se traduzcan en la fuerza del PRI

“Vamos a darle con todo, la suma de esfuerzos llevará al éxito de nuestro partido, estamos listos, preparados para este 2023, vamos por el triunfo”.

Entre los integrantes de la Secretaría de Acción Electoral destacan los abogados Carlos Villarreal Treviño, Deyanira Nájera, Ricardo Aguirre Cuéllar, y Sheila Amanda Cerda Menchaca.

También se suman al equipo de jurisconsultos del PRI en Monclova, Héctor Esteban Blackaller, Bogar Mares Medina, Jorge Flores González, Crystal Villarreal Alaniz, y Diana Laura Escobedo Briones.

Artículos Relacionados