Contactanos

Coahuila

Están listas actividades deportivas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 abril, 2022 - 10:35 a.m.
Están listas actividades deportivas
Edgar Ávila, director del IMD, indicó que todo está listo para iniciar el cien por ciento de las actividades deportivas y recibir a las personas con discapacidad sin problema alguno en sus accesos.

La unidad deportiva “Nora Leticia Rocha”, ha sido rediseñada en los accesos para las personas con discapacidad que necesitan de sillas de ruedas u otros aparatos para poder desplazarse por las distintas áreas que componen este espacio deportivo.

Edgar Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte, (IMD), dijo que desde su llegada a la dirección de este departamento, notó la necesidad de reacondicionar los accesos para las personas con discapacidad, pues algunas de las rampas eran algo angostas además de estar muy inclinadas.

Para poder solucionar este problema, dijo que hace algunas semanas, se hizo la invitación a Emanuel de Hoyos, quien representa en buena medida a las personas que padecen algún tipo de discapacidad, para recorrer las instalaciones e identificar los puntos donde se requería modificar de acuerdo a reglamentaciones que el mismo Emanuel, aportó, con este propósito.

Edgar Ávila, explicó que una vez que se tomaron las medidas y se definió como deberían remodelarse  los espacios, de inmediato se trabajó en las modificaciones requeridas, y el resultado es que ahora los accesos a cualquiera de las áreas de la ciudad deportiva, están listas para recibir a las personas discapacitadas a ordo de sus sillas de ruedas o cualquier otro aparato ortopédico.

infografias

Artículo Relacionados