Contactanos

Coahuila

Exhorta Director del DIF a cuidar a menores

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 abril, 2022 - 11:27 p.m.
Exhorta Director del DIF a cuidar a menores
Exhorta director del DIF doctor Armando Morín cuidar a menores durante estas vacaciones.

El director del Hospital DIF doctor Armando Morín exhortó a los padres de familia a cuidar a los menores de edad de las altas temperaturas y peligros que representa viajar, convivir con más gente y visitar lugares donde están expuestos al sol.

Tras considerar que los riesgos del Covid-19 si bien es cierto han disminuido de manera considerable, es un factor que no debe quedar en el olvido, puesto que la pandemia no se ha erradicado a cien por ciento, por lo tanto es necesario seguir cuidado protocolos en la medida de lo posible.

‘Vemos que la gente ya tenía ganas de salir a divertirse, se nota en los lugares que ya están abarrotados y todo se puede hacer, solo con las medidas necesarias para que estos días de asueto no nos traigan complicaciones como familia y como sociedad’ destacó.

Recordó que el Hospital del DIF cuenta con servicio de medicina general para servicio de la población por si tienen necesidad de consulta, así como también hay personal de enfermería para atender el chequeo de presión arterial, diabetes, curaciones, aplicación de inyecciones, entre otros servicios. 

Comunicó que con este servicio se labora desde el pasado jueves ya que será hasta el lunes cuando se reactive la atención de  médicos especialistas a fin de que la población pueda contar con esta atención.

El director del Hospital DIF comunicó que también se cuenta con servicio de citas telefónicas por si las personas requieren de la atención de un médico especialista se pueden comunicar al 866 6 313913 donde serán atendidas.

infografias

Artículo Relacionados