Exigen en la Obrera que reparen monumento

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Aseguran responsable ya efectuó el pago

El recinto que mantenía el busto de la figura de Harold R. Pape en la colonia Obrera Norte, que fue derrumbado tras un accidente automovilístico sigue sin ser reparado, situación que denuncian los colonos ya que manifiestan que el responsable del percance ya emitió los pagos correspondientes a la reparación del daño.

Fue el actual líder de la colonia quien dio a conocer que días después del percance, el responsable acudió al lugar al lado de aparentes inspectores municipales y les otorgó la cantidad monetaria que cubría la reparación del mismo, sin que hasta el momento se haya presentado algún cambio en el lugar.

Situación que ha provocado la molestia de los colonos quienes aseguran que a raíz del robo del monumento se ha incrementado los actos delictivos en la colonia, por lo que esperan que a la brevedad les sean resueltas sus inquietudes.

Lo anterior luego que desde hace un par de meses han estado solicitando ante la dirección preventiva municipal la instalación de una caseta de vigilancia que regrese la tranquilidad a los vecinos, en su mayoría personas adultas de la tercera edad.

Quienes según el entrevistado se mantienen temerosos de que actos como los ya acontecidos se repitan.

Por tal situación exigen que se dé solución como primer paso al recinto que se mantiene sin reparación, asegurando que el dinero para la reparación del mismos ya fue cobrado por personas que desgraciadamente no pueden identificar, pero que aparentemente se hacen pasar por inspectores de la actual administración.

Cabe mencionar que el atraco de la estatua de Pape del sector se llevó a cabo el pasado mes de junio, mientras que el accidente que derribó el muro hace apenas dos meses, sin que hasta el momento se resuelva ninguno de los dos incidentes.