Exigen poner alto a cobro de taxistas

PUBLICIDAD

Con la derrama económica los taxistas han hecho su negocio, cobran de más con la intención de obtener “La prima navideña”, así lo han manifestado constantemente los usuarios de la red social de Facebook quienes piden que se regule esta situación.

La derrama económica beneficia a los taxistas, sobre todo porque en estos días la mayoría de los ciudadanos trae dinero y solicitan más el servicio de taxi, pero también les cobran de más.

Las taxis están cobrando a los usuarios de 10 a 20 pesos más que la tarifa establecida, así lo dio a conocer Gustavo Sánchez López a través de Facebook, alertando a la ciudadanía sobre todo si usarán el servicio de las taxis del sector El Pueblo.

Luego de su publicación algunos ciudadanos mencionaron que en esta época del año los conductores se vuelven irritables, cobran tarifas excesivas y muchas veces se tardan o se niegan a llevar a la gente a destinos lejanos.

Por ello muchos optan por descargar una aplicación en sus celulares y utilizar el servicio de Uber, pues de lo contrario la gente que no tiene vehículo personal tiene que tener paciencia y pasar por muchos inconvenientes antes de conseguir un taxi.