Contactanos

Coahuila

Exponen a un niño a deambular en la calle

Norma Morin
Por Norma Morin - 27 marzo, 2017 - 03:43 a.m.
Exponen a un niño a deambular en la calle
????????????????????????????????????

Piden la intervención de la Pronnif en el caso

De manera irresponsable un padre de familia de oficio lavacoches ha optado por salir a la calle en busca de la caridad de la ciudadanía en compañía de su hija quien padece de sus facultades mentales, así como el hijo menor de esta de apenas 4 años de edad.

Fue a través de un reporte anónimo a esta casa editorial cuando vecinos de la colonia Chinameca determinaron que la situación por la que a traviesa el menor es alarmante.

Ya que la familia no siempre cuenta con alimento para que el menor pueda subsistir, además de que el mismo no está inscrito en ningún preescolar pese a tener edad para hacerlo.

El hombre de aproximadamente 60 años de edad y de nombre Pedro García de la colonia en mención, perdió a su mujer hace un par de semanas, lo que lo conllevó a cargar con su hija y su nieto a los lugares donde busca la manera de ganarse la vida.

Aunque de manera honrada el hombre se gana unos cuantos pesos, la indignación es las condiciones en las que deambulan tanto el menor como su madre, quienes están expuestos al peligro o alguna enfermedad debido a la falta de higiene que presentan.

Por su parte el lavacoches dijo que aunque tienen un domicilio fijo en el sector ya mencionado, hay días en que les gana la noche y tienen que buscar algún lugar en donde dormir aún con todo y el menor.

Como urgente catalogaron los vecinos la intervención de la Pronnif, pues el caso se ha turnado preocupante e inclusive señalan que la madre del menor pudiera estar siendo víctima de abuso sexual.

Aunque la información no ha podido ser comprobada, la falta de atención hacia el menor es evidente, por lo que a través del reporte ciudadano se espera se pueda buscar alguna solución para el infante.

  • Exponen a un niño a deambular en la calle

  • Exponen a un niño a deambular en la calle

  • Exponen a un niño a deambular en la calle
  • Exponen a un niño a deambular en la calle
Artículos Relacionados