Contactanos

Coahuila

Exponen fortaleza en la 147

Entregarán un gremio con finanzas sanas y estable

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 25 abril, 2022 - 09:29 a.m.
Exponen fortaleza en la 147

El Comité Local de la Sección 147 se encuentra con finanzas sanas y estable, por lo que se entregará un sindicato fortalecido, indicó Gerardo Mireles Castillo, a poco menos de 10 días de concluir su gestión.

El próximo 30 de abril concluye el periodo de 4 años de los funcionarios del Block “A” de cada una de las secciones sindicales adheridas al Sindicato Nacional Democrático, dándole paso a las nuevas mesas directivas.

En lo que respecta a la Sección 147, el Secretario General, Gerardo Mireles Castillo señaló que se entrega un sindicato fortalecido con cuentas sanas y que logró salir adelante a pesar de las adversidades que se presentaron durante estos 4 años.

Señaló que a pesar de la crisis de AHMSA por el tema de los aranceles, el congelamiento de cuentas, la caída de los niveles de producción, así como la pandemia, lograron mantener a la plantilla laboral, sin que se diera ningún recorte.

Mencionó que fueron 4 años complicados, como en ninguna otra administración, pero que se logró hacer un buen trabajo y mantener las fuentes de empleo, el ingreso de los trabajadores y garantizar la estabilidad laboral.

Dijo que financieramente se entregará un sindicato estable, con todo en orden y con cuentas claras, sin que se tenga ningún tipo de problema y como muestra está el pago de prohuelga que se realizó a los trabajadores en el mes de marzo.

Señaló que se encuentra satisfecho por el trabajo realizado durante estos años y dijo que ya únicamente esperan la fecha de salida que será el próximo 30 de abril, para entregar todo a los nuevos funcionarios.

infografias

Artículo Relacionados