Cumpliendo con la tradición, trabajadores de la Planta Uno de Altos Hornos de México y su familia, asistieron a la misa que se realiza al interior de la empresa en honor a la Virgen de Guadalupe, en la que se agradece por las bendiciones que se reciben a lo largo de todo el año.
Al celebrar el aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en México, la empresa realiza una serie de actividades en cada uno de los departamentos de la empresa, como parte de esta celebración.
Se lleva a cabo misa en honor a la Virgen Morena.
Dentro de esta actividad asisten los trabajadores acompañados de su familia a los diferentes departamentos en los que se realizan las misas, para pedir que se proteja al personal durante sus jornadas y en esta ocasión se pidió además por la recuperación de la empresa y seguridad de las fuentes de empleo.
Este evento se realiza con la presencia de los directivos de la empresa, supervisores de cada uno de los departamentos, trabajadores y sus familias, quienes además tienen la oportunidad de conocer el área en la que labora el personal.
En algunos departamentos se tiene la presencia de matlachines, y mariachis como parte del festejo y en ofrenda a la virgen, y posteriormente se realiza un convivio con los trabajadores y sus familias con piñatas, bolsitas, y un refrigerio para ellos.