Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Felicita Agustín a mamás en su día

Por la dedicación y esfuerzo con que mantienen los valores familiares
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2021
Felicita Agustín a mamás en su día

 El alcalde Agustín Ramos Pérez, envío una felicitación a todas las madrecitas, en este día tan especial, por la dedicación y esfuerzo que tienen todos los días para mantener los valores dentro de la familia y el hogar.

Aunque por esta ocasión no se pudo organizar algún evento especial para todas las reinas del hogar, debido a las condiciones de pandemia, envío sus más sinceras felicitaciones, deseándoles que pasen un día muy feliz.

El jefe de la comuna, dijo estar consciente que serán muchos los hijos que visitaran a sus madres para felicitarlas y convivir con ellas, pidió que lo haga con ls medidas preventivas para evitar problemas de contagios y posteriores casos positivos y felicitó a los hijos que sabe, han extremado todas las precauciones para evitar afectar la salud de sus madres.

“Estamos en un momento en que se está logrando reducir al máximo los contagios y eso es gracias a los monclovenses a los que pidió seguir cuidado los protocolos, para que el próximo año, se puedan llevar a efecto los eventos por el día de la madre como se hacía en años anteriores, antes de que llegará la pandemia.

Por último, la primera autoridad, señaló que este día los panteones municipales permanecerán cerrados, y contarán con vigilancia para evitar que alguna o algunas personas, motivadas por el sentimiento que les pueda causar la pérdida de su madre, quieran ingresar, lo que podrán hacer de manera ordenada el día de mañana y durante toda la semana, siempre regulando el aforo, por parte de las autoridades.