Festeja la metro Día del Agua

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Decenas de estudiantes de la Universidad Metropolitana de Coahuila, celebraron el Día Mundial del Agua, con una marcha para concientizar a la población sobre el cuidado del vital líquido.

Partiendo de la plaza de la Prosperidad en los límites de los municipios de Monclova y Frontera, los jóvenes de bachillerato y de las diferentes carreras que tiene la escuela, recorrieron el Par Vial para arribar finalmente a la plaza principal de la “Capital del Acero”.

Con pancartas y lonas con frases, invitaron a los monclovenses a hacer buen uso del líquido, además promovieron actividades la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos.

Recordaron que la creación de un día dedicado al agua fue recomendado durante la conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, en el año de 1992.

Este Día Internacional del Agua, sirve como una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua, para compartir los problemas relacionados con este vital liquido y tomar medidas para cambiar la situación.