Festival de las letras en feria del Arte

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

En el marco de la Feria del Arte también fue decorado con el Festival de las Letras, mismo que se llevó a cabo en algunas de las salas del Museo Coahuila y Texas, en donde algunos de los escritores y autores locales dieron a conocer algunas de sus obras a los visitantes de este evento.

Desde temprana hora la agenda literaria estuvo decorada por la presentación de cuentacuentos, talleres, conferencias, presentaciones de libros y diferentes actividades dirigidas a todo público en las principales salas de esta sede cultural.

Dentro de estas presentaciones se encuentran “Montehell” de Gerson Gomez y “Plumas, hocicos y lenguas” de Moncada, seguida de la conferencia “Lic. Miguel Blanco” por Jose Maria Suarez, además de la presentación del Coro infantil de Casa de las Artes.

Los asistentes también disfrutaron de la presentación de “Mi corazón es una postal de Monterrey” de Armando Pulido y “Los cuerpos imprevistos” de Luis Aguilar en la sala 3 del Museo Coahuila y Texas.

Por su parte el Subdirector de Arte y Cultura Oscar Maldonado, invitó a los nuevos escritores y autores que se acerquen a estos espacios culturales en donde podrán ser impulsados por conocedores de este arte, además de encontrar una plataforma para exponer sus obras literarias.

“Agradecemos la respuesta que hemos tenido por parte de los escritores y autores monclovenese, además de otras ciudades e invitamos a los jovenes y las personas que tengan un proyecto literario que se acerquen para que de esta manera puedan participar en próximos eventos de arte y cultura”.

Además el historiador monclovense el Profesor Ramiro Flores morales ofreció la conferencia “El Carbonero y sus luchas laborales”, agradeciendo la invitación a este evento cultural, en donde tienen la oportunidad de compartir un momento de historia.

Seguido de este evento la novela “El caracol” de Carolina Villarreal González” recibió a un gran número