Contactanos

Coahuila

Funciona bien módulo de Atención Ciudadana

Ciudadanos obtienen respuesta rápida a sus peticiones

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 abril, 2022 - 10:02 a.m.
Funciona bien módulo de Atención Ciudadana

Los monclovenses han recibido buena respuesta de las autoridades municipales, en torno a las quejas, peticiones y sugerencias que han hecho en los primeros tres meses de esta administración, y solo quedaron pendientes algunas peticiones de obra pública, que se deben resolver de una manera más elaborada.

Ildefonso Delgado Silva, director de Atención Ciudadana, dijo que los monclovenses han hecho buen uso de los módulos de atención que se ubican en el lobby y en la parte baja de la presidencia municipal, porque han sabido canalizar sus peticiones y quejas, a los que sea dado trámite dentro del rango de las 48 horas, tiempo estimado para dar respuesta al ciudadano.

En torno a la efectividad de los módulos de atención, informó que hasta el pasado 13 de abril, la administración municipal, recibió por varias vías, un total de dos mil 500 peticiones  de las cuales, el 80 por ciento fueron capturadas en ambos módulos.

Funciona bien módulo de Atención Ciudadana

Ildefonso Delgado, director de Atención Ciudadana.

Como se ha manejado desde el inicio de la administración, las peticiones están mayormente encaminadas a los servicios de alumbrado público, limpieza, bacheo, y algunas peticiones de obra pública, relacionadas con pavimentación, pero la principal petición de los ciudadanos, está enfocada al área en alumbrado público.

Ildefonso Delgado, reiteró que ha logrado atender las peticiones en su mayor parte, dando respuesta en un lapso de tiempo no mayor a las 48 horas, a excepción de las obras relacionadas con la obra pública, de las que señaló que  la petición de obras se define a través de otro sistema.

infografias

Artículo Relacionados