Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Funeraria de la 147 mejora sus capillas

Por Roberto Ortiz - 23 febrero, 2017
Funeraria de la 147 mejora sus capillas

También trabajan para el público en general, manteniendo bajos costos

A efecto de ofrecer un servicio digno, para los momentos difíciles ante la partida de un familiar y sobre todo para que los obreros tengan el respaldo con servicios a bajo costo, la administración actual de la capilla funeral de la Sección 147, mantiene trabajo de mejoras en sus salas velatorias.

El administrador de la funeraria de la Sección 147 Fidencio de León, informó que además de ofrecer los servicios para todos sus compañeros obreros también trabajan para el público en general, manteniendo costos bajos para momentos tan difíciles como lo es al momento de perder un ser querido.

Dijo que de entrada, cambiaron las sillas que había en la sala funeraria por bancas de madera, que dan mayor confort para las personas que acudan con los deudos en los servicios que ellos prestan.

“Sabemos que esos momentos son muy difíciles y nadie queremos estar en ellos, pero también queremos que nuestros compañeros sepan que tenemos un lugar digno para que despidan a sus familiares y por eso están trabajando con inversión constante en la funeraria”, dijo Fidencio de León.

El administrador de la funeraria, expuso que además de ofrecer el servicio para todos los obreros, también es el público en general quien puede tener la confianza de que se les ofrecerá el mejor servicio.