Monclova es paso seguro para los paisanos que provienen de los Estados Unidos, informó el alcalde Alfredo Paredes López, tras señalar que es en estas fechas, cuando miles de vacacionistas regresan a México para visitar a sus familias y disfrutar con ellos las fiestas de navidad y año nuevo.
El paso de los paisanos por Monclova es seguro, anunció el alcalde Alfredo Paredes.
Dijo que en Monclova, los agentes de seguridad pública tienen la indicación de apoyar a los paisanos que tienen como paso obligado a esta ciudad, y reiteró que podrán hacerlo con la seguridad que no serán afectados en menoscabo de lo que pudieran transportar para regalo de sus familias.
Se sabe del arduo trabajo que los paisanos deben enfrentar cada día en labores muchas veces pesadas, y el esfuerzo que hacen para traer algún presente a sus familias en estas épocas, “Y no será en Monclova donde sean afectados”, dijo.
De igual forma, el alcalde hizo la invitación a los paisanos, para que crucen por el bulevar Pape, con el fin de que puedan descansar y comer en los distintos negocios que hay a lo largo de la principal vía que atraviesa la ciudad, donde se darán cuenta de la hospitalidad y calidez de los monclovenses.