Contactanos

Coahuila

Gestiona Paredes dosis para niños

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 15 septiembre, 2021 - 00:15 a.m.
Gestiona Paredes dosis para niños
El alcalde Alfredo Paredes, dijo que ya se están gestionando las vacunas anticovid para menores de edad, una vez que Piedras Negras abrió esta puerta y el Gobierno del estado apoyó la moción.

Atendiendo a la población que aun falta de ser vacunada, el alcalde Alfredo Paredes dijo que ya se está gestionando vacunas anticovid para los menores de edad desde 12 y hasta los 18 años, al igual que en el municipio de Piedras Negras; donde ya se tiene un avance para la inmunización de este grupo.

Aunque aún no se tiene una cantidad específica para solicitar, ya se prevé la inoculación de los menores de 18 años, a fin de continuar con la protección de la salud de la población y tomando en cuenta la reactivación que se ha visto con el regreso a clases presenciales.

"Es importante seguir atendiendo el tema de salud y en el caso de las vacunas ya estamos gestionando para que las vacunas puedan llegar a los menores de edad, al igual que ya lo hizo Piedras Negras; estamos a la vanguardia y al frente en cuanto a la atención a la salud y esto es parte de nuestra preocupación, por eso veremos lo necesario para atraer las vacunas"

Complementariamente dijo que se atienden reportes de personas con rezagos en la vacunación, mismos que son atendidos directamente o bien programados para recibir las dosis necesarias cuando sea posible.

También lee: Muere papá de "El Coyotito"

"Nos acaban de mandar a una personas que por su edad no puede moverse y estamos viendo para llevarlo a que lo vacunen y obviamente regresarlo con bien, esto es indispensable, cualquier persona que así lo requiera pueden reportárnoslo y le daremos seguimiento.

Finalmente invitó a quienes estén pendientes de vacunación a que sigan las recomendaciones y en próximas jornadas acudan a recibir la inmunización pertinente, a fin de elevar la posibilidad de seguir protegidos y contrarrestar los estragos de la pandemia por el Covid-19.

Artículo Relacionados