Contactanos

Coahuila

Gestionan ‘tablets’ a bajo costo

Se anota Monclova con el programa Mariana Trinitaria para este objetivo.

Por Staff / La Voz - 05 agosto, 2021 - 10:37 p.m.
Gestionan ‘tablets’ a bajo costoEl apoyo a jóvenes emprendedores, y a los departamentos de Educación y Cultura, es el objetivo que se persigue, al tratar de vincularse con la Congregación Mariana Trinitaria.

El director de Atención Juvenil, de la presidencia municipal de Monclova, Jonathan Romo, está haciendo las gestiones para vincularse con la Congregación Mariana Trinitaria, con el fin de bajar gestionar recursos, para apoyar a jóvenes estudiantes de Monclova.

El funcionario municipal, indicó que son varios los proyectos que se contemplan llevar a cabo en coordinación con Mariana Trinitaria, entre ellos, apoyar a los jóvenes emprendedores, así como las áreas de Educación, y Arte y Cultura, departamentos que considera Romo Neira, son esenciales para la formación personal y de valores que hacen falta.

A modo de ejemplo, dijo que, en el caso del departamento de Educación, los recursos que gestionarían ante Mariana Trinitaria, serían tablets, laptops y computadoras, porque muchas de las clases, aún se realizan virtualmente.

Informó que las gestiones para obtener el registro, que le permitiría tener acceso a los beneficios que otorga la Congregación Mariana Trinitaria, llevan un 80 por ciento de avance, sin embargo, dijo que aún no tiene una fecha estimada para que la vinculación quede concretada y aseguró que harán todo lo posible, para que se logre antes de que concluya la administración.

Esto significa, que dejarían la puerta abierta al departamento de Atención Juvenil, de la siguiente administración, y no tengan que iniciar de cero, dijo para concluir Jonathan Romo Neira.

Artículos Relacionados